15ª Jornadas de HITOS ONCOLÓGICOS: lo mejor de 2020
Noviembre, 18 - 19
En un año especialmente diferente y lleno de retos, tenemos el placer de daros la bienvenida a las 15ª Jornadas HITOS ONCOLÓGICOS: lo mejor de 2020.
Para adaptarnos a la situación sanitaria actual, en esta 15ª edición estrenamos plataforma online con contenido a la carta, que te permite verlo dónde y cuándo nos sea más conveniente. Las charlas están grabadas y disponibles en la plataforma para poder ir visualizándolas antes de los días del debate en directo.
Las tardes del 18 y 19 de noviembre, en directo vía streaming, podremos conectarnos y disfrutar de las Mesas de Debate, junto con alguna Conferencia Magistral relevante y de alto valor científico. Se podrá seguir online desde la misma plataforma.
Como cada año, el encuentro ofrece un programa en el que especialistas de primer nivel expondrán los hitos más relevantes del 2020 en los tumores de mayor impacto en la población: mama, pulmón, melanoma, genitourinario o cáncer colorrectal, entre otros.
Las jornadas van dirigidas fundamentalmente a especialistas en oncología médica y médicos residentes, pero también a todos los profesionales sanitarios relacionados directamente con el ámbito de la oncología.
Inicio de sesión